15 de mayo: Día de las Familias

15 de mayo, Día Internacional de la Familia

20140514_125855

Hoy 15 de mayo se celebra del Día Internacional de la Familia, desde que en el año 1993 la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió elegir este día para su conmemoración. 

La familia, es sus diferentes formas, es el elemento más importante de la sociedad humana, donde los niños/ as crecen y son educados, donde deben recibir amor, cuidados y protección, además de una formación integral como seres humanos. 

Desde el plan de Igualdad  del CEIP Hernán Ruiz queremos celebrar el día en comunidad y para ello os rendimos homenaje con este corazón y su poema. 

   ¡Feliz día para todas las familias!

Acerca de Manuel M.L.

Profesor de Educación Primaria del C.E.I.P. "Hernán Ruiz". Administrador de la Web del Colegio. Profesor de Cultura y Práctica Digital. Coordinador TIC del Colegio.

3 respuestas a “15 de mayo: Día de las Familias”

  1. Me parece estupendo celebrar el día de la familia en los colegios. La familia y la educación de nuestros hijos deben ir siempre de la mano. Enhorabuena a la coordinadora, y muy guapos los dos portadores del cartel.

  2. Felicidades para esa estupenda Coordinadora del Plan de Igualdad, por su extraordinario trabajo y esfuerzo que hace que desde las familias y el colegio eduquemos a nuestros hijos e hijas en “Valores Constructivos”