Comunicación fiesta escolar, Día de la Educación.

Les comunicamos que el próximo jueves, día 27 de febrero, no habrá clases por ser el Día de la Educación.

También les informamos que el miércoles 26 de febrero se les dará al alumnado del colegio un desayuno molinero, dentro de las actividades previstas para la celebración del Día de Andalucía.

Equipo Directivo.

Acerca de Manuel M.L.

Profesor de Educación Primaria del C.E.I.P. "Hernán Ruiz". Administrador de la Web del Colegio. Profesor de Cultura y Práctica Digital. Coordinador TIC del Colegio.

6 respuestas a “Comunicación fiesta escolar, Día de la Educación.”

  1. En esto estamos la mayoría del colegio de acuerdo pero la mayoría hablan mucho en la puerta del colegio y en corrillos y la verdad es que eso no es así tenemos la página del colegio para quejarnos que es lo que deberíamos de hacer tod@s por lo menos eso es lo que yo pienso y hago mis disculpas por si alguien se ha sentido mal con mis palabras pero es lo que pienso.

  2. Me siento indignada q cada vez q nuestros niñ@s hacen una actividad ya sea navidad, día de andalucia se nos niegue el poder verlos por decisión del claustro d maestros para que se les enseñan bailes, canciones para quedarnos con la miel en la boca, no señores esta edad q tienen nuestros hijos no va al volver a pasar y no están privando de este derecho, tanta escuela pública para que….. Para q tanta implicación d padres para q para esto….. Pues no estoy de acuerdo y ya esta bien con jugar con los sentimientos de nuestros y hijos y con los nuestros. Una madre indignada.

  3. Me parece q es injusto q no podamos disfrutar d nuestros hijos en el dia d andalucia ni nada la direccion del colegio no esta muy hacertada hay muchas quejas

  4. Al igual que otras madres y padres, me encantaría ver a mi hijo junto a sus compañeros celebrar el día de Andalucía. Nos cuentan a diario que ya se saben el himno, que bailan agarrados “así” y que su compañer@ para el baile es…..
    No entiendo el por qué este año se hace a puerta cerrada, pero lo que si sé es que los padres merecemos una explicación que seguramente entenderemos.

  5. Mi total desacuerdo con la dirección del colegio ante la desicion de que los padres y madres de los alumnos no podamos asistir a la celebración del día de nuestra comunidad como siempre se ha echo la verdad es que no lo comprendo.

  6. No entiendo muy bien la decision tomada por el centro para el dia de Andalucia.Creo q seria un acto precioso para disfrutar padres e hijos celebrando juntos el dia de nuestra comunidad.Mi total desacuerdo