Noticiario del alumnado de 3º A sobre la alimentación
Hola!!! Somos el alumnado de 3º A y hoy hemos hecho una actividad muy divertida y motivadora. Después de terminar los contenidos del Tema sobre «La Alimentación», hemos grabado un noticiario para repasar y pasar un rato muy agradable.
Semana de acertijos y jeroglíficos en 6º
Esta semana en los blogs del alumnado de 6º curso, estamos trabajando acertijos visuales y matemáticos, laberintos, jeroglíficos y otros retos que os pueden resultar interesantes, os animamos a que visitéis los blogs del alumnado de 6º y veáis el material que estamos compartiendo. Puedes compartir con nosotros y nosotras tus comentarios, si te apetece…
28 de mayo Día Internacional de la Salud de la Mujer
Desde el Plan de Igualdad del Centro os queremos hacer llegar a las familias este día, 28 de mayo es el Día Internacional de la Salud de la Mujer, porque en muchas sociedades, países la salud de la mujer y la niña se encuentran en una situación de desventaja por la discriminación que sufren. Es por…
