Diario del alumnado

Escribimos nuestro diario del viaje

Escribimos nuestro diario del viaje

Diario de  escolares que pasan unos días en Granada.
 
Llegamos a Granada con un poco de sueño pero ilusionad@s, porque empezábamos nuestro viaje de fin de curso.
Al salir del autobús nos recibieron tres monitores con una gran sonrisa intentando que desde el primer momento estuviésemos a gusto.
Enseguida empezamos las actividades programadas: visita a la capilla Real, la Catedral y el centro de Granada.
Dentro de la Capilla Real, los monitores estuvieron muy pendientes de nosotr@s, pero a la vez, procurando que lo pasáramos lo mejor posible y que nos enterásemos de la historia de aquello. Nos hemos sentido privilegiad@s de poder visitar estos lugares tan importantes y con tanta historia. Algun@s no estuvieron tan atentos como debieran porque se distraían haciendo fotos sin saber lo que retrataban (así se lo decía el monitor) ¡Qué torpes!
La Ghynkana resultó divertida e interesante porque nos movimos por todo el centro sin profesores, ni padres  a nuestro alrededor. ¡Qué gozada!
Hubo algún grupo espabilado que hizo trampa preguntando todo a la misma persona ¡Qué frescos! A la señora le pusieron “el pozo de la sabiduría”.
Ahora a comprar, solos y sin nadie que nos pusiera pegas, así decidimos lo que quisimos ¡Nos encantó!
Subimos unas cuesta enormes para poder comernos el bocadillo que tanto deseábamos porque teníamos mucha hambre. ¡Nos sentó de maravilla!
Estábamos cerca de la Alhambra, a la que entramos a continuación. Los guías nos resultaron muy graciosos; lo explicaban todo muy bien y con un toque de humor. Los palacios nos resultaron maravillosos (parecía que no lo habían hecho hombres). Cada sala a la que íbamos nos parecía mejor que la anterior. Fue como viajar a través del tiempo. Nos resultó muy divertida la sala de los secretos, en la que hablábamos bajito y nos escuchaban en el otro extremo. ¡Qué curioso! 
¡Que montón de gente! Los había de todo el mundo.
Acabamos el tour en Granada y nos fuimos al albergue donde nos alojaríamos. ¡Qué emoción!
 
No podemos seguir contando nuestras experiencias. Nos llaman para otra actividad… Continuaremos…
 

4 respuestas a “Diario del alumnado”

  1. Una idea estupenda el diario. Qe dinamismo. Se lo están pasando de escándalo. Qe bonito poder compartir un poquito esos momentos que serán inolvidables para nuestr@s hijos e hijas. Gracias a su maestra por pensar siempre en ell@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.