Biblioteca

Pincha aquí para acceder al BLOG DE LA BIBLIOTECA

Biblioteca

Actividades de la Biblioteca Escolar y del Plan de Lectura.

“LA CASA DE LECTORÍN”

Nuestra biblioteca es relativamente joven.

Dada la falta de espacio que tuvo nuestro Centro la biblioteca desapareció quedando en funcionamiento solamente la biblioteca de aula. Gracias a un grupo de personas interesadas y la preocupación y el interés del Equipo Directivo, la pusimos de nuevo en marcha y ahora disponemos de una biblioteca muy agradable donde poder leer con ganas.

A día de hoy queremos sacarle todo el partido que se pueda; y hacer las actividades que puedan dinamizarla y ponerla en valor. Para ello es necesaria la colaboración de toda la Comunidad Educativa; por lo que animo al profesorado y a las familias a participar de la misma para que el alumnado se vea beneficiado.

“A través de la lectura y de los libros, la biblioteca te permitirá viajar en el tiempo y en el espacio, visitar épocas remotas, lugares maravillosos desconocidos, conocer formas de vida muy distintas a las nuestras, tener noticias de civilizaciones lejanas, de animales sorprendentes… Es un lugar para el entretenimiento, la curiosidad y la imaginación, para sentir la poesía, para disfrutar de historias y leyendas.”

One Reply to “Biblioteca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*