188 Replies to “Novedades”

  1. Hola. Se sabe ya la hora de entrada de los niños de infantil 5años y los de quinto de primaria?
    Muchas gracias

  2. Buenos dias Manuel,
    El listado de material escolar para 1°ciclo,no puedo verlo, solo se me abren los de 2 y 3 ciclo.Gracias

  3. Hola Manuel,
    Por favor, ¿podéis publicar la lista de material de los cursos de primaria cuando los sepáis?
    Muchas gracias y feliz inicio de curso.

  4. Como despedida a este curso y a una etapa en la vida de una familia Gracias de Corazón a todo El Claustro de Maestros/as del CEIP. Hernán Ruiz, así como al personal que compone una Maravillosa Comunidad Educativa.
    “Nadie puede construir un mundo mejor sin mejorar a las personas. Cada un@ debe trabajar para su propia mejora”.
    Marie Curie
    Gracias por vuestra dedicación en la educación de nuestros/as hijos/as. Una etapa inolvidable que siempre estará presente con mucho cariño. Un fuerte saludo.

  5. Buenos Días, reiterar nuevamente un trabajo de lujo el que se desarrolla en el Cole de nuestros/as Hijos e Hijas, Felicidades!! una vez más a está gran labor docente.

  6. Felicidades!! un año más por el gran trabajo que habéis y seguís realizando es un verdadero orgullo como madre y maestra que mis hij@s hayan sido y sigan siendo educados en un centro educativo de Calidad donde la educación son aprendizajes, destrezas, habilidades, emociones… impregnados de valores.

  7. Buenos días. Somos una asociación deportiva canina ADECAN y estamos organizando la I feria de la mascota en Córdoba. Nos gustaría contar con la presencia de vuestro alumnado para la misma, por lo que si me facilitan una dirección de correo les adjuntaré toda la información para la realización de las excursiones a la misma. Un saludo.

  8. En este Inicio de Trimestre Desear un Feliz Año y Felicitaros una vez más por el desarrollo tan magnífico de vuestra labor Educativa, impregnada de iniciativas, ilusiones, esfuerzo, constancia, innovación, la cual siempre ha florecido, dado sus frutos en nuestr@s hijas e hijos.
    “Sembrad en los niños ideas buenas, aunque no las entiendan; los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento y de hacerlas florecer en su corazón”. – María Montessori
    Un fuerte saludo