Novedades

Estimadas familias, quedan cerradas las inscripciones para la actividad de patinaje. Si alguna familia está interesada que pase por Dirección y quedará apuntada en una lista de espera por si se produce alguna baja.
Un saludo.

Actividad extraescolar de patinaje

Educación Infantil de 5 años A, para finalizar los trabajos que hemos realizado del fondo del mar en este primer trimestre, hemos realizado un recorrido por todo el “Cole” mostrando nuestros carteles del cuidado del mar y del Planeta.
Hay que concienciarse del problema del cambio climático!!!

Las clases de Educación Infantil de tres años están realizando un trabajo sobre la primatóloga Jane Goodall. Una de las actividades que queremos realizar es la recogida de móviles antiguos. Con el dinero del reciclaje se financian proyectos en África en zonas desfavorecidas y se apadrinan animales en peligro de extinción. Si tienes algún móvil viejo en casa que no lo utilices puedes traerlo al cole y echarlo a los contenedores que pondremos para su recogida. Sin cargador y sin tarjeta sim. Muchísimas gracias.

http://www.movilizateporlaselva.org/es/
3 de Diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Desde barrios por el Clima se va a hacer una lectura del manifiesto por el clima el día 22 en diferentes puntos de Córdoba, incluidos colegios.
Hoy viernes a las 9:00 se hará lectura del manifiesto en el patio, antes de entrar en clase. Lola Pajuelo y alumnado serán los encargados.

Fotos de los grupos de Educación Infantil durante la marcha contra la leucemia infantil.

Publiée par Ceip Hernán Ruiz sur Lundi 11 novembre 2019
https://www.facebook.com/ceip.hernanruiz/timeline?lst=100033365327220%3A100033365327220%3A1573542149

Algunas imágenes de la marcha contra la leucemia infantil.

Publiée par Ceip Hernán Ruiz sur Lundi 11 novembre 2019

https://www.diariocordoba.com/noticias/visto-y-oido/carrera-leucemia-infantil_1334944.html

Publiée par Ceip Hernán Ruiz sur Dimanche 10 novembre 2019
https://www.diariocordoba.com/noticias/visto-y-oido/carrera-leucemia-infantil_1334944.html
RANKING DE Km. RECORRIDOS MES DE OCTUBRE. Nuestra carrera de lectura para dar la vuelta al mundo.
Diario Córdoba 6 de noviembre de 2019
Menú Comedor Escolar mes de noviembre

188 Replies to “Novedades”

  1. Hola. Se sabe ya la hora de entrada de los niños de infantil 5años y los de quinto de primaria?
    Muchas gracias

  2. Buenos dias Manuel,
    El listado de material escolar para 1°ciclo,no puedo verlo, solo se me abren los de 2 y 3 ciclo.Gracias

  3. Hola Manuel,
    Por favor, ¿podéis publicar la lista de material de los cursos de primaria cuando los sepáis?
    Muchas gracias y feliz inicio de curso.

  4. Como despedida a este curso y a una etapa en la vida de una familia Gracias de Corazón a todo El Claustro de Maestros/as del CEIP. Hernán Ruiz, así como al personal que compone una Maravillosa Comunidad Educativa.
    “Nadie puede construir un mundo mejor sin mejorar a las personas. Cada un@ debe trabajar para su propia mejora”.
    Marie Curie
    Gracias por vuestra dedicación en la educación de nuestros/as hijos/as. Una etapa inolvidable que siempre estará presente con mucho cariño. Un fuerte saludo.

  5. Buenos Días, reiterar nuevamente un trabajo de lujo el que se desarrolla en el Cole de nuestros/as Hijos e Hijas, Felicidades!! una vez más a está gran labor docente.

  6. Felicidades!! un año más por el gran trabajo que habéis y seguís realizando es un verdadero orgullo como madre y maestra que mis hij@s hayan sido y sigan siendo educados en un centro educativo de Calidad donde la educación son aprendizajes, destrezas, habilidades, emociones… impregnados de valores.

  7. Buenos días. Somos una asociación deportiva canina ADECAN y estamos organizando la I feria de la mascota en Córdoba. Nos gustaría contar con la presencia de vuestro alumnado para la misma, por lo que si me facilitan una dirección de correo les adjuntaré toda la información para la realización de las excursiones a la misma. Un saludo.

  8. En este Inicio de Trimestre Desear un Feliz Año y Felicitaros una vez más por el desarrollo tan magnífico de vuestra labor Educativa, impregnada de iniciativas, ilusiones, esfuerzo, constancia, innovación, la cual siempre ha florecido, dado sus frutos en nuestr@s hijas e hijos.
    “Sembrad en los niños ideas buenas, aunque no las entiendan; los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento y de hacerlas florecer en su corazón”. – María Montessori
    Un fuerte saludo