188 Replies to “Novedades”

  1. Un curso más se inicia y quiero transmitir al gran Equipo de Maestros y Maestras mi agradecimiento a su gran esfuerzo, motivación, dedicación …en transmitir enseñanzas a nuestr@s hij@s conocimientos, valores, aptitudes… que van construyendo no sólo su conocimiento también su personalidad…Agradecer a Manuel Monje que durante cuatro años hayas sido el maestro de mí hijo el cual nunca olvidara por lo que le has enseñado y transmitido.
    Terminar con una frase para desear un buen curso recordando que es educar “Educar es cultivar a un tiempo el conocimiento de lo verdadero, la voluntad de lo bueno y la sensibilidad de lo bello”. Salvador Polo de Medina.
    Deseando un Feliz Curso.

  2. Gracias a todo el profesorado por la educación que estáis dando sobre todo Manuel Monje López y a los traviesos de la clase de 4ºA, no estaremos contigo, bueno algunos ,espero que sigáis así de bien y quisiera dar las gracias por todo lo que hacéis, espero que sigas así de bien siempre. ¡Bueno que felices vacaciones y que disfrutéis!

  3. Sois un Equipo profesional Maravilloso, con Maravillos@s alumn@s, habéis conseguido pintar de Azul la Inclusión con sonrisas , Felicidad…Habéis hecho Realidad la Inclusión, Tolerancia y Respeto. Muchas Felicidades !

  4. Buenas tardes!
    Quiero apuntar a mi hija que tiene 3 años de edad a este colegio. No se como hacer, toda la semana esta cerrado!
    Se puede tramitar ON-LINE? Gracias! Un saludo!

    • On line no se puede, tiene que pasar por la secretaría del centro. Gracias.

  5. Maravillosa la visita al Alcázar con la cual llevar conocimientos, vivencias para generar y enriquecer aprendizajes del contexto historico al cole. Gracias por el esfuerzo, compartirla y explicarla para las familias.

  6. Mi enhorabuena a nuestra compañera Conso por entrar a formar parte del Equipo de Colaboradores y Colaboradoras de la Página Web del Colegio

    Gracias!!!

  7. Hola ,me acabo de encontrar un libro de texto de naturales de 4curso ,esta a nombre de Eva M° Vega de la clase 4 °C en el centro comercial el arcangel,se lo he dejado a los de seguridad para que puedan venir a recogerlo.